Pelucas de fibra
"La Central del Cabell” dispone de un gran stock de pelucas. Una colección con más de 12 modelos en una amplia gama de colores, que hacen un total de más de 120 pelucas a disposición de nuestros clientes.
Nuestra colección de pelucas de cabello de fibra cumplen una función muy importante y es que hay personas que por su necesidad prefieren este tipo de pelucas que optar por una prótesis capilar. No tienen las mismas características, pero según la necesidad, son la mejor opción.
Estos modelos de pelucas pertenecen a la colección de pelucas de fibra, cuyo cabello de fibra imita perfectamente al cabello natural en forma, tacto y vista.
Lo que puede diferenciar estos modelos es la forma de confeccion y la parte interior de la peluca, algunas de ellas estan confeccionadas a máquina con mono-part, o bien, a mano-máquina con monofilamento frontal. Algunos de estos modelos tienen un acabado en la parte frontal llamado "Lace Front", lo que supone un nacimiento en la parte frontal 100% natural imitando un nacimiento natural.
"Para cada necesidad y cada cliente, tenemos la peluca que necesita"
Las pelucas confeccionadas con Mono-Part tienen en la parte de la raya o remolino una confección artesanal a mano, lo que deja ver la propia piel del cuero cabelludo aportando una alta naturalidad.
La técnica de confección monofilamento se realiza sobre una base de tul transparente en el que se implantan los cabellos uno a uno de forma artesanal, imitando el nacimiento natural del cuero cabelludo. Las pelucas confeccionadas con esta técnica llevan monofilamento en la parte superior, ofreciendo un aspecto natural y transparentando a la propia piel de quien las lleva. El monofilamento es el sistema de confección ideal para los casos de quimioterapia u otro tratamiento oncológico o alopecia crónica causada por otros motivos. Esta técnica de confección es mucho más transpirable respecto a las pelucas confeccionadas totalmente a máquina. Las pelucas con confección de monofilamento permiten peinar la raya o colocar el cabello al estilo de nuestro cliente.
Independientemente de su confección algunos modelos tienen la terminación en la parte frontal, una acabado llamado “Lace Front”, con este acabado se consigue un efecto en la primera línea de la peluca como si de un nacimiento natural se tratase.
La gran ventaja de las pelucas de fibra es que su mantenimiento es realmente fácil, ya que este tipo de cabello ni se despeina ni se debe peinar, ya que siempre recupera su peinado.