Hoy en día darle color a tu pelo es muy fácil gracias a los tintes, sprays y extensiones de pelo color fantasía. En la Central del Cabell te mostramos cómo conseguir una melena viva con nuestras extensiones adhesivas naturales fantasía. 

Las extensiones de pelo no solo son una forma de darle longitud a la melena, sino que también son una forma de darle color. Ya sea a todo el pelo o a una parte de él, por ejemplo las puntas.

¿Por qué usar extensiones adhesivas?extensiones de pelo

Las extensiones adhesivas son uno de los tipos de extensiones de pelo más demandados por su facilidad de aplicación y por el buen resultado que ofrecen. El punto de unión de este tipo de extensiones es 100% plano e indetectable, por lo que es ideal para personas con cabello fino.

Es un sistema barato porque no necesita ni máquinas costosas, ni  accesorios, ni preparar las extensiones. Se aplican en solo 20 minutos.

Su duración es de 2 a 3 meses con la opción de reutilizar el cabello tantas veces como se quiera. Tan solo hay que retirarlas humedeciendo la zona de adhesivo con disolvente y dejar actuar de 1 a 2 minutos.

 

Extensiones adhesivas naturales La Central del Cabell

Nuestras extensiones adhesivas, están producidas con cabello Remy 100% humano de máxima calidad. La fabricación en exclusiva y nuestra investigación nos ha llevado a tener unas de las mejores extensiones del mercado en los diferentes sistemas que trabajamos, pudiéndolas encontrar en salones exclusivos de España, Europa y Sur América.

Únicamente utilizamos cabello 100% natural humano, sin ningún tipo de mezcla ni de animal ni sintético, por tanto se pueden rizar o teñir como harías con tu propio cabello. Para mantener una buena calidad del cabello, no recomendamos decolorar las extensiones, ya que este proceso químico estropearía considerablemente la calidad del cabello.

extensiones adhesivas

Extensiones adhesivas La Central del Cabell

¿Cómo se colocan las extensiones adhesivas?

1. El cabello debe estar limpio. Hay que lavarlo con algún champú neutro y evitar poner cremas o acondicionadores.

2. Secar bien el cabello y alisarlo facilitará su aplicación.

3. Entre pieza y pieza de extensión debe haber un velo muy fino de cabello, tan fino que este debe ser transparente.

4. Las piezas deben quedar bien confrontadas entre ellas.

5. Deben pasar 24h sin lavarse el cabello.

6. Evitar aplicar sobre las tiras adhesivas productos que puedan perjudicar el adhesivo, como amoniaco o hidratantes.Si quieres mechas más pequeñas puedes cortar la extensión por la mitad, quedando el ancho de pieza en 2 cm.

Nuestros colores fantasía disponibles 

Cada paquete de extensiones adhesivas fantasía cuenta con 10 tiras de 4cm cada una, y una longitud de 50 cm cada una. De entre todos los colores disponibles encontramos: fucsia, azul, violeta, violeta oscuro y blanco.

    

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)