En La Central del Cabell, sabemos lo importante que es poder mantener nuestra imagen en momentos difíciles. Por ello, queremos mostrarte un producto muy novedoso y muy exclusivo: las cejas postizas de cabello natural, una solución a quien por alguna razón han perdido sus cejas temporalmente, ya sea por algún tipo de tratamiento médico, como puede ser un tratamiento oncológico, o definitivamente por causa de algún tipo de alopecia.

Estas cejas postizas de pelo natural, harán recuperar tu imagen y tu mirada. Son 100% indetectables por lo que nadie descubrirá tu secreto. Están confeccionadas con cabello natural sobre una base finísima de silicona. Esta técnica nos aportará unas cejas completamente naturales e indetectables a la vista de cualquiera, ya que el pelo esta inyectado en la base imitando de esta forma un nacimiento natural. La base de silicona quedará totalmente indetectable al adherirse a nuestra piel.

Hasta el día de hoy las cejas postizas que había en el mercado, estaban confeccionadas sobre un tul, por lo que el cabello se anudaba a este tul y este nudo se podía percibir, pero con esta nueva técnica que presentamos en esta colección de cejas postizas de cabello natural se consiguen unas cejas más naturales y como hemos dicho totalmente indetectables.

Estas cejas postizas de cabello natural están recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas.

La Central del Cabell presenta 5 modelos de cejas distintas todas ellas según el arco natural de cada cliente, de esta forma nuestra imagen cambiará lo mínimo posible. Además, cada modelo está disponible en 4 colores diferentes (castaño oscuro, castaño chocolate, rubio oscuro y rubio avellana). A la hora de elegir el color te aconsejamos que tengas en cuenta que la ceja debe ser un poco más oscura que tu color de cabello.

¿Cómo debemos colocar las cejas postizas?

cejas-postizas-de-cabello-natural

Cejas postizas de cabello natural

– Limpiar: la zona donde se aplicará debe estar limpia y seca, por ello previamente limpiaremos la piel con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad o la misma grasa que genera nuestra piel.

– Probar: antes de aplicarla definitivamente, es bueno realizar una prueba previa para ver cómo debemos colocarla y cómo nos quedará.

– Colocar el adhesivo: aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola con el pincel. Este adhesivo que está probado dermatológicamente está especialmente diseñado para la colocación de las cejas postizas. Déjalo actuar unos 30 segundos para que el adhesivo se espese y no esté tan líquido en el momento de aplicarlo a nuestra piel.

– Pegar: con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo donde coincida con el nacimiento natural de tu ceja y después puedes pegar el resto. Al tener la forma curvada ella sola se pondrá correctamente en su sitio.

– Al retirar: cuando debas retirarla y limpiarla, realiza este trabajo con mucho cuidado con la ayuda de un bastoncillo impregnado del disolvente indicado.

Las cejas postizas de cabello natural son un producto delicado que requiere mucho cuidado en su uso. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente o un profesional cualquier duda que te pueda surgir. La duración de estas cejas postizas, dependerá mucho del trato que se le dé, y del cuidado que cada uno pueda tener con ellas.

Las cejas una vez colocadas pueden permanecer en nuestro rostro de 3 a 7 días. Pasados estos días deberás retirarla y limpiar los restos del adhesivo “viejo” para aplicar de nuevo el adhesivo y volverlas a colocar. Este es un producto muy duradero si se trata con delicadeza, su duración y conservación puede oscilar entre los 4 meses o llegar hasta el año, es decir, si las tratas correctamente consumirás unas cejas al año.

Como una imagen vale más que mil palabras, este es el resultado final y real:protesis de cejas

Encontraras disponible los 5 modelos de cejas postizas de cabello natural en los diferentes colores en la tienda online de La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)