Cejas postizas de cabello natural

cejas postizas de pleo

En La Central del Cabell, sabemos lo importante que es poder mantener nuestra imagen en momentos difíciles, por ello queremos mostrarte un producto muy novedoso y muy exclusivo, son las cejas postizas de cabello natural, una solución a quien por alguna razón han perdido sus cejas temporalmente, ya sea por algún tipo de tratamiento médico, como puede ser un tratamiento oncológico, o definitivamente por causa de algún tipo de alopecia.

Estas cejas postizas de pelo natural, harán recuperar tu imagen y tu mirada, son 100% indetectables por lo que nadie descubrirá tu secreto.

Las cejas postizas están confeccionadas con cabello natural sobre una base finísima de silicona, esta técnica nos aportará unas cejas completamente naturales e indetectables a la vista de cualquiera, ya que el pelo esta inyectado en la base imitando de esta forma un nacimiento natural, la base de silicona quedara totalmente indetectable al adherirse a nuestra piel.

Hasta el día de hoy las cejas postizas que habían en el mercado, estaban confeccionadas sobre un tul, por lo que el cabello se anudaba a este tul y este nudo se podía percibir, con esta nueva técnica que presentamos en esta colección de cejas postizas de cabello natural, consigue unas cejas más naturales y como hemos dicho totalmente indetectables.

Estas cejas postizas de cabello natural están recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas.

La Central del Cabell, presenta 5 modelos de cejas distintas todas ellas según el arco natural de cada cliente, de esta forma nuestra imagen cambiara lo mínimo posible. Cada modelo está disponible en 4 colores diferentes.

A la hora de elegir el color te aconsejamos que tengas en cuenta que la ceja debe ser un poco más oscura que tu color de cabello.

Como debemos colocar las cejas postizas?

cejas-postizas-de-cabello-natural
Cejas postizas de cabello natural

-La zona donde se aplicará debe estar limpia y seca, por ello previamente limpiaremos la piel con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad o la misma grasa que genera nuestra piel.

-Antes de aplicarla definitivamente, es bueno realizar una prueba previa para ver cómo debemos colocarla y como nos quedara.

-Aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola con el pincel. Este adhesivo que está probado dermatologimante este especialmente diseñado para la colocación de las cejas postizas. Déjalo actuar unos 30 segundos, para que el adhesivo se espese y no esté tan líquido en el momento de aplicarla a nuestra piel.

-Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo donde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto, al tener la forma curvada ella solo se pondrá correctamente en su sitio.

-Cuando debas retirarla y limpiarla, realiza este trabajo con mucho cuidado con la ayuda de un bastoncito impregnado del disolvente indicado.

 

Las cejas postizas de cabello natural son un producto delicado que requiere mucho cuidado en su uso. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente o un profesional cualquier duda que te pueda surgir.

La duración de estas cejas colocadas, dependerá mucho del trato que se le dé, y del cuidado que cada uno pueda tener respecto a ellas.

Las cejas una vez colocadas pueden permanecer en nuestro rostro de 3 a 7 días. Pasados estos días deberás retirarla y limpiar los restos del adhesivo “viejo” para aplicar de nuevo el adhesivo y volverlas a colocar.

Este es un producto muy duradero si se trata con delicadeza, su duración y conservación puede oscilar entre los 4 meses o llegar hasta el año, es decir, si las tratas correctamente consumirás unas cejas al año.

y por qué una imagen vale más que mil palabras, este es el resultado final y real:protesis de cejas

Encontraras disponible los 5 modelos de cejas postizas de cabello natural en los diferentes colores en la tienda online de La Central del Cabell

Comparte
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

36 thoughts on “Cejas postizas de cabello natural

    1. Hola Sonia, si pueden mojarse ya que puestas duran varios días pero ten n cuenta que la efectividad del adhesivo puede verse alterada. Saludos

    2. HOLA COMO ESTAS DESEO INFORMACION SOBRE LA DIRECCION Y EL TELEFONO PARA SABER DONDE ACUDIR PARA SOLICITAR LA CITA
      GRACIAS

      • Buenas tardes:
        Yo estoy interesada en adquirir unas cejas con cabello natural, pero me gustaría probarlas y ver cómo me quedan, por eso me gustaría un auto físico y no por internet.
        Si lo creen conveniente pueden responderme vía mail.
        Muchas gracias. Un saludo

        • Hola.
          Muy importante, pueden responderme.
          el pelo q naturalmente crezca bajo el postizo se ve frenado? Puede enquistarse los pelos propios que quedan debajo del postizo?

            1. Hola, Llevar cejas postizas no afecta al crecimiento del bello en esta zona. Sí hay que tener en cuenta que las cejas postizas deben ponerse directamente sobre la piel, es decir, no puede haber pelo debajo ya que el efecto del adhesivo puede verse afectado. Saludos,

            Deja un comentario