Extensiones Adhesivas de cabello natural

extensiones-de-cabello-natural

Hoy queremos hablar de un sistema de extensiones que ha revolucionado este mercado, son las extensiones adhesivas, se trata de un innovador sistema de extensiones de cabello que consiste en una aplicación rápida y sencilla, en 20 minutos podemos tener finalizada toda una melena en extensiones.

Este sistema de extensiones adhesivas consiste en la colocación de unas tiras de adhesivo ultra finas de 4cm de ancho, donde va encolado el cabello natural 100% Remy de alta calidad que se aplican directamente al cabello del cliente, así de fácil.

En un único paquete se ofrece todo lo necesario para realizar el servicio, no necesitará ni máquinas, ni  ningún tipo de  accesorio, ni tan solo preparar  las  extensiones de cabello natural, ya que vienen preparadas y listas para colocar.  La durabilidad de este sistema es de 2 meses con la opción de reutilizar el cabello como tantas veces se desee. El retirarlas es igual de práctico que ponerlas.

  1. Lave el cabello con un champú neutro evitando la aplicación de productos hidratantes tipo mascarillas o cremas.
  2. Una vez el pelo este bien seco lo alisaremos para facilitar la colocación de las piezas, entre  pieza  y pieza  de extensión  debe haber un fino velo  de cabello,  se ha de pensar que se tienen que pegar la una contra la otra, dejaremos una distancia en  la raíz de unos 3cm.
  3. La colocación de las piezas se harán siempre de nuca hacia arriba. Dependiendo de la nuca del cliente si es más ancha o estrecha, pondremos una pieza en la nuca o dos, de ay partiremos para empezar una correcta  colocación de Las piezas, lo haremos siempre tapando los huecos que hayamos dejado en la parte de debajo como si de una pared  de ladrillos se tratase.
  4. Hay que tener en cuenta que hay que respetar los contornos, no arrimándonos demasiado a ellos, y es  importante  el no tocar el adhesivo para que no pierda adherencia.

 como poner extensiones adhesivas

Son varios los beneficios que ofrece este sistema, un gran ahorro en tiempo, su rapidez y facilidad en la colocación ofrecen un servicio en 20 minutos.

Mucha más flexibilidad en la raíz desde el primer día, gracias a su fina capa de adhesivo estas extensiones contienen una gran flexibilidad ofreciendo así un mayor abanico de posibilidades en cuanto a la elección de peinado.

El adhesivo se puede retirar sin ninguna dificultad, ya que no es una cinta de doble cara,  sino  que es puramente cola, estas extensiones pueden ser reutilizadas tantas veces como se desee.

Algunos consejos para su aplicación.

  1. El cabello debe estar completamente seco, alísalo, eso te facilitará su aplicación.
  2. Entre  las dos pieza de extensión debe haber un velo muy fino, tan fino que aconsejamos que sea transparente.
  3. Las piezas deben quedar bien confrontadas una contra la otra.
  4. Deben pasar 24h sin lavarse el cabello.
  5. Evitar aplicar sobre las tiras adhesivas productos que puedan perjudicar el adhesivo,  como amoniaco o hidratantes.
  6. Por ser un sistema con adhesivo, después de lavarlas, la base del adhesivo, debe estar seco antes de desenredar o  empezar a peinar, por ello recomendamos no peinarlas en mojado, sécalas directamente con el secador.

Sin lugar a dudas, las extensiones adhesivas son un novedoso sistema de extensiones de cabello natural que ha revolucionado este sector, rapidas de aplicar, comodas de llevar y 100% reutilizables.

 

Comparte
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

2 thoughts on “Extensiones Adhesivas de cabello natural

Deja un comentario