Sin duda, las extensiones de pelo natural son una tendencia clara para esta temporada primavera – verano 2018. Y es que son un complemento ideal para cambiar de look y conseguir toques frescos e isleños que transportan a cualquiera a un ambiente exótico. De plumas, de clip-in, clip-on, de queratina, adhesivas o fan tip, son muchos los tipos entre los que elegir para lucir una melena diferente.

Son muchas las famosas que están acogiendo esta tendencia; entre ellas encontramos a Lara Álvarez, quien en cada uno de los programas de esta edición de Supervivientes 2018, luce diferentes peinados con extensiones y postizos. Hace unos meses la periodista admitía que sus estilistas utilizaban las extensiones de pelo natural entre muchos otros complementos para realizar sus originales looks.

¿Por qué usar extensiones de cabello natural para cambiar de look?

1. Son ideales para cualquier peinado: al ser cabello natural se puede teñir, rizar, alisar, secar, lavar o peinar cómo se quiera, de igual manera que el propio pelo.

2. Aportan naturalidad: por ejemplo, en las extensiones de plumas al ser naturales, son plumas únicas 100% y no encontraremos una igual que otra. Esto le da originalidad y naturalidad al look. También, al poderse teñir, se camuflan con el propio pelo o incluso pueden servir como mechas de tonos diferentes.

3. Reutilizables: al ser de cabello natural, son de altísima calidad y se pueden reutilizar las veces que se quiera. Esto hace que se puedan tener como un complemento más en el armario, para utilizarlo en diferentes looks como si de una prenda de vestir se tratase.

Además, este año las extensiones no solo son tendencia para crear estilismos con largas melenas, sino que también lo son para hacer recogidos, coletas y trenzas que le dan un toque romántico y bohemio al look. En La Central del Cabell apostamos por las nuevas tendencias y lo hacemos con los productos de mayor calidad, por eso nuestras extensiones son de cabello natural 100% Remy. ¿Te atreves con un look diferente y exótico?

(Imagen Lara Álvarez en Supervivientes. Fuente: Instagram @laruka)

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)