¿Estás considerando añadir extensiones de cabello a tu melena?

Si buscas una manera natural y duradera de conseguir más largo o volumen, las extensiones de keratina son la excelente opción. Estas extensiones se adhieren usando calor para pegar mechones de cabello a tu cabello. Mediante el uso de calor, con un pegamento de queratina natural, te da un look moderno y sin complicaciones.

Las extensiones de queratina o keratina son mechones de cabello natural y virgen que se adhieren a tu cabello. El pegamento especial de keratina, también conocido como Barra de Queratina, lo hace posible, con el objetivo de que las extensiones se incorporen a tu cabello de una manera mucho más natural.

Estas extensiones se añaden con calor, con una Pistola especial para Queratina y así se consiguen pegarlas una a una.

Las extensiones de mejor calidad que puedes encontrar están hechas de cabello 100% humano Remy, como las de La Central del Cabell, para que puedas tratarlas como tu propio cabello desde el primer momento en que se coloquen y adhieran a tu melena.

¿Cómo son las extensiones de queratina de La Central del Cabell?

Nuestras extensiones de queratina son de cabello natural 100% humano y de una calidad altísima, la reconocida calidad Remy, para lograr siempre un óptimo resultado.

Las extensiones con queratina son mechones individuales que aplicamos directamente al cabello del cliente utilizando un punto de unión de queratina. Se trata de uno de los métodos más invisibles e indetectable que se han lanzado al mercado, lo que le aporta una gran naturalidad.

Puedes comprarlas online, sin complicaciones, escogiendo el estilo y color que desees desde la comidad de tu casa y una vez las recibas, en 24-48 horas, puedes ir a  colocártelas directamente a tu Salón de Peluquería de confianza o bien, en nuestro Salón de Manresa, cerca de Barcelona.

En nuestra tienda online disponemos de los siguientes modelos:

Extensiones Queratina Lisas 50cm

Colores claros y mechados
Colores oscuros

Extensiones Queratina Rizadas 50cm

Colores claros y mechados
Colores oscuros

Extensiones Queratina colores fantasía 50cm

Colores Fantasía

Ventajas y desventajas de las extensiones de queratina

Encontrar el estilo ideal puede ser complicado, pero las extensiones de cabello de queratina son una excelente opción para alargar tu melena y darle más volumen.

Incluso la celebridad estilista, colorista y dueña de Salón Rita Hazan en Nueva York, Rita Hazan, dice que «estos mechones individuales adheridos a tu cabello con adhesivos o pestañas de queratina son una de las mejores opciones para lucir una melena espectacular, con un aspecto sano y con una largura y densidad increíble».

  • Con las extensiones de keratina tienes muchas ventajas, comenzando por el hecho de que alargan la melena de inmediato, así como el hecho de que la melena tiene un aspecto natural y le da volumen. Quedan fijadas de maneras extra plana, por lo que no se notarán al tacto ni a la vista. El cabello se puede retirar fácilmente sin ningún daño, y son reutilizables hasta tres veces más, de media.
  • Aunque, también hay algunas desventajas a tomar en consideración. Algunas personas sufren reacciones alérgicas al adhesivo utilizado para adherir el cabello, así que el uso de pruebas alérgicas previas son recomendadas. Las extensiones de cabello también pueden ser más costosas que otros sistemas, y el mantenimiento regular es necesario para prevenir el enredo del cabello.

Cuidados apropiados para tus extensiones de keratina

Las extensiones de keratina son muy versátiles, lo que las hace una de las mejores opciones cuando quieres agregar más extensión y cambiar tu look. Sin embargo, para tener el mejor resultado posible con tus extensiones de keratina, necesitas asegurar que se lleven a cabo los cuidados apropiados.

Es importante usar shampoo suave, así como acondicionadores y otros productos para el cabello sin sulfatos o siliconas. Para mantener el buen estado del cabello, suavemente pasa los dedos a través de tus mechones de cabello de queratina. Si notas que hay algunos nudos, puedes usar un cepillo de cerdas muy suaves.

  • Te recomendamos el champú X-Trem Keratin Anti Frizz especialmente formulado para el lavado diario de extensiones de cabello natural. Es importante utilizar producto para cabellos naturales sin vida como son los de las extensiones, ya que el cabello no necesita los mismo cuidados que tu propia melena, la cual has de nutrir e hidratar desde dentro.
  • Para mantener la buena calidad de las extensiones, así como el brillo del primer día, es necesario hidratarlas con la mascarilla X-Trem Silky Mask Extensions especiales para este tipo de cabello.
  • No te cepilles el cabello cuando este todavía esté húmedo. Esto puede ser muy dañino para tu cabello, especialmente para las extensiones. También te recomendamos usar una gorra o un pañuelo para cubrir tu cabello.

Beneficios de utilizar tratamiento de keratina

Cuando quieres que tu cabello luzca brillante sin tanto esfuerzo, el tratamiento de keratina que puedes aplicarte tú misma en casa con el Reestructurante X-Trem Keratin puede ser exactamente lo que necesitas. Este tratamiento reduce el frizz, y lo hace más manejable reduciendo un 80% el tiempo necesario para peinarte.

Se trata de un Restructurante de Keratina viva, hidratante molecular. De hecho, este tratamiento de queratina puede ayudar a prevenir daños en el cabello.

Es un reestructurarte capilar inmediato, creado especialmente para extensiones de cabello natural y postizos, también apto para todo tipo de cabellos, muy especialmente en aquellos permanentados y decolorados.
Repara la estructura queratinica del cabello, al que da brillo, suavidad y peinabilidad. Por otra parte, lo verdaderamente destacable de este producto es su naturaleza llevable, es decir, no necesita aclarado, lo que hace un efecto más duradero.

Las extensiones de keratina son la mejor opción cuando quieres agregar más metros a tu melena, o darle más volumen, sin tener que comprometer la salud de tu cabello. Estas extensiones añaden durabilidad, rapidez y versatilidad a tu cabello.

Si decides adoptar estas extensiones, debes asegurarte de llevar a cabo los cuidados adecuados. Esto te ayudará a garantizar que la calidad de las extensiones se mantenga y tendrás un look completo y saludable.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)