«Fáciles de poner y quitar, ¡Te las pones cuando quieres y retirarlas es igual de fácil!»

Este es el testimonio de Laura, consumidora de las extensiones de clip de quita y pon de La Central del Cabell. Y es que es así, son rápidas de poner, lo puedes hacer tu misma y te las pones solo cuando quieres, para una ocasión especial, para una cena, un evento… ¡Cualquier momento puede ser bueno!

extensiones-de-quita-y-pon

Como hemos explicado en alguna ocasión en nuestro blog, las extensiones de quita y pon de cabello natural Clip-On de La Central del Cabell, estan compuestas por tres capas, ¡Que no son pocas! por que la densidad final equivale a 80 gramos de cabello.

¿Pero cómo es posible?

Vamos por partes, un total de tres capas, pero el secreto está en que dos de ellas son capas dobles, ¡Doble densidad! por lo que equivale a 4 capas de cabello, pero eso no es todo, por que la capa superior que va de sien a sien, tiene como capa doble sus extremos,  para ser exactos los 5 cm., aproximadamente de cada extremo.

De esta forma, lo que parece que son 3 capas de cabello, se convierte en mas de 5 capas y aquí es donde reside su secreto de conseguir melenas espesas de cabello con tan solo tres capas.

Sencillo: El máximo cabello posible en el menor espacio posible, así es mas rápido de poner y quitar.

Las extensiones de quita y pon, llevan un total de 9 clips peinetas, 2 en la primera capa, 3 en la segunda y 4 en la capa mas superior.

Como nos recomienda Silvia Muntané, estilista de La Central del Cabell, es recomendable cardar un poco el cabello del cliente en el sitio donde vallamos a colocar el clip peineta, de esta forma las extensiones se aguantaran mejor durante todo el día y toda la noche sin peligro a que estas se resbalen.

Son muchas las famosas que recurren a las extensiones de cabello natural para obtener las melenas con las que las vemos lucir, Shakira, entre otras, la hemos visto en algunas ocasiones pasar de cabello corto a melena de ensueño  !Es así de fácil!

shakira-con-extensiones-de-quita-y-pon

Elsa Pataky, Victoria Beckham o Paula Echevarría entre otras. Y es que en el mundo de la moda no es extraño el uso de extensiones de quita y pon para eventos, ceremonias o simplemente para cambiar de look.

Las extensiones de quita y pon de cabello natural que te ofrece La Central del Cabell, están confeccionadas con cabello 100% natural de altísima calidad, suaves, con un agradable tacto y libre de enredos por su calidad Remy, que mantiene las cutículas del cabello natural en la misma dirección evitando asi los malitos enredos.

Visita nuestra web para poder disfrutar cuanto antes de tus extensiones de cabello natural, disponibles en una gama de mas de 30 colores, encontraras aquí las extensiones de quita y pon de La Central del Cabell.

¡Esperamos que las disfrutes!

Un saludo,

Staff La Central del Cabell


Reproducción siempre que se cite a www.lacentraldelcabell.com

Redaccion La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)