La tendencia de los flequillos postizos para los looks modernos no pasa desapercibida.

El flequillo postizo te permite cambiar de look en segundos, aportando glamour y encanto a tu imagen, además de una apariencia diferente e incluso más juvenil. Esta guía de compra le ayudará en su proceso de compra de flequillos postizos.

Un flequillo postizo es una forma perfecta de lucir con una nueva imagen sin tener que esperar a la larga y dolorosa tarea de cortar tu cabello. Este es probablemente el argumento más relevante si la duda es si comprar o no un flequillo postizo.

Muchas personas que tienen dudas antes de tomar la decisión de cortarse el cabello eligen un flequillo postizo como una alternativa. Además, un flequillo postizo es perfecto para agregar un toque de glamour a tu look sin necesidad de cambiar visiblemente tu aspecto.

Además, existen muchas calidades de cabello para un flequillo, pero si optas por un flequillo postizo de cabello natural, todos notarán un buen cambio en ti pero nadie detectará que no se trata de tu propio cabello.

Flequillos postizos: ¿Qué hay que saber antes de comprar?

Existen numerosos tipos de flequillos postizos para elegir, con diferentes formas, tamaños, materiales y con una variedad de formas de colocarlos.

¿Cuáles son las claves para elegir el flequillo postizo correcto para ti?

  • Primero debes conocer tus propias características faciales para determinar qué corte o estilo va contigo y potenciará tus rasgos
  • Tener un conocimiento sobre las tendencias de la moda en cuanto a flequillos postizos para saber qué es lo que más se lleva en ese momento, porque seguramente sea lo que prefieras llevar. Te aconsejamos que leas en revistas de moda cuáles son los peinados y cortes de esa temporada.
  • Descubre los distintos tipos de flequillo y sus calidades. No te conformes con lo más económico si quieres tener una imagen natural y que te dure meses. Decide si prefieres cabello sintético o cabello natural. Si quieres evitar enredos y tener un tacto y aspecto 100% natural, opta siempre por la Calidad Remy.

Cuáles son los tipos de flequillos postizos

Los flequillos postizos se pueden clasificar en cuatro tipos principales. Cada uno de ellos se puede adaptar a cualquier cara, según el estilo, la forma del cabello y la longitud.

El flequillo de La Central del Cabell viene con un corte recto para que puedas cortarlo y adaptarlo a la forma que desees.

Flequillos Rectos

Estos son los flequillos más comunes, líneas rectas, suaves y de profundidad media.

Son perfectos para cejas muy arqueadas, ya que acentúan su arqueada y crean un aspecto adicionalmente etéreo.

Es muy sencillo de colocar y además, si optas por el flequillo de La Central del Cabell, no deberás retocarlo ya que es el corte que presenta.

Flequillo Desigual

Estos flequillos están cortados a diferentes longitudes para lograr un look desigual y despeinado.

Se suelen llevar con cabello rizado para lograr un estilo despreocupado.

Hasta ahora se tenía la creencia que si no te cortaba el flequillo un peluquero y lo hacías tú sola en casa, la situación podía acabar en desastre. Pues bien, eso es pasado, el flequillo desigual ha logrado romper las reglas del juego, Ahora lo desigual siempre es mejor.

Flequillo desmechado

Estos flequillos se cortan ligeramente por encima de la ceja izquierda y se acortan según sea necesario.

A este flequillo postizo, para adaptarlo al estilo deseado, se le realizan ligeros cortes de abajo hacia arriba con la tijera dispuesta en forma vertical. Esto le quita espesura y, a su vez, le da cierto movimiento. Por eso quedan pequeñas porciones de piel a la vista.

Esta es la última tendencia y puede acompañarse con un cabello que sea corto o largo y ondulado o liso.

Flequillo lateral o de lado

El flequillo de lado es el que siempre está de moda, es el de toda la vida.

Con melenas largas o cortas, podrás llevarlo muy peinado detrás de la oreja o rizado y con volumen.

Aporta un toque diferente al corte y según el tipo de rostro podemos adecuar su largo desde por encima de la ceja hasta la altura del pómulo. Está especialmente indicado para chicas con la frente muy grande, ya que las estiliza.

Consejos para el cuidado de los flequillos postizos

Al igual que cualquier otro cabello, los flequillos postizos necesitan cierto cuidado para mantenerse en buen estado y minimizar las probabilidades de daño. A continuación se detallan algunos consejos para el cuidado de los flequillos postizos.

Su mantenimiento será distinto si se ha comprado un flequillo de cabello sintético o flequillo de cabello natural. No podemos tratarlos por igual.

CUIDADOS PARA EL FLEQUILLO SINTÉTICO

  • Utiliza solo productos especiales para el cabello sintético para cuidar su flequillo postizo. Esto incluye productos como geles, lacas o acondicionadores.
  • No durmiendo con los flequillos puestos, para evitar daños en las hebras. Además, ésto puede causarte problemas como manchas en la piel, irritación en el cuero cabelludo y mucho más.
  • Usa productos especiales para el cabello sintético para lavar los flequillos y eliminar cualquier residuo de polvo o grasa.

CUIDADOS PARA EL FLEQUILLO DE CABELLO NATURAL

  • Lavarlo con champú específico para cabellos postizos naturales, por puede ser nuestro champú X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz utilizando agua tebia, siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar), y aclarar abundante con agua fría.
  • Quitar la humedad con la toalla, y aplica una pequeña cantidad de nuestra mascarilla X-trem Silky Mask repartiendo bien el producto por todo el flequillo. Seguidamente dejar actuar 20/30 inutos y aclarar con abundante agua.
  • Retirarar de nuevo la humedad del cabello con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante sin aclarado X-trem Keratin repartiendo bien el producto.
  • Secar al aire o utilizar secador y peinar con normalidad.
  • En este tipo de cabello se permite realizar tratamientos químicos como tintes. No es recomendable el uso de decolorantes.

Flequillo postizo de La Central del Cabell

Facilidad, comodidad, naturalidad y calidad

Colores Claros
Colores Mechados
Colores Oscuros

Con este Flequillo postizo de cabello natural ahora en cuestión de pocos segundos se puede lucir un fabuloso flequillo.

Se sujeta mediante 3 micro peinetas incorporadas en la base y que tú misma te podrás colocar.

Confeccionado en una base triangular que tiene como resultado un efecto totalmente indetectable.

Cuenta con un largo de 15cm en el centro y 25cm de largo en los laterales.

Es muy rápido de poner y el largo de los laterales te permitirá adaptarlo al corte que lleves en ese momento.

El cabello es 100% natural humano y de altísima calidad. No contiene ningún tipo de mezcla ni de animal ni sintético, por tanto puedes rizarlo o teñirlo como harías con tu propio cabello. Presenta un aspecto de brillo y suavidad completamente natural.

En conclusión, hay muchas razones por las que una persona puede elegir los flequillos postizos. Los flequillos postizos le permiten cambiar el look de su cabello de forma rápida y sencilla.

Debido a su función, los flequillos postizos están lejos de ser los más resistentes si se trata de cabello sintético, por el contrario, si se opta por flequillo postizo de cabello natural, podrás cuidarlo y tratarlo como si se tratase de tu propia melena.

Por eso, se deben usar los consejos y recomendaciones anteriores para la limpieza y cuidado de los flequillos postizos.

Esperamos que esta guía de compra te haya ayudado a tomar la mejor decisión y en unos días cambies de look.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)