Melena con color con los nuevos tonos de extensiones Fan Tip

extensiones fan tip

Se acerca el verano y con él la mejor época para brillar con una melena llena de luz y movimiento. En los últimos meses se ha podido ver a muchas famosas luciendo largas melenas. Esto ha sido gracias al uso de extensiones de cabello. Y es que, este verano las extensiones van a seguir siendo una tendencia muy top. Por eso, queremos presentaros los nuevos colores de extensiones Fan Tip.

Desde La Central del Cabell seguimos muy de cerca las nuevas tendencias. Por eso, esta temporada traemos 6 nuevos tonos de extensiones Fan Tip. Se trata de 6 tonalidades fantasía ideales para dar color a la melena y una excelente opción para cambiar de look este verano.

¿En qué consiste el sistema de extensiones Fan Tip?

Las extensiones Fan Tip son un sistema de extensiones de cabello natural reutilizable, creado por La Central del Cabell. Este sistema se caracteriza por estar compuesto de extensiones individuales ultra planas que se colocan directamente sobre el pelo sujetas con un mini klip. La diferencia con otros sistemas de extensiones es que al ser uniones extra planas, al tacto no se perciben los puntos de unión.extensiones paso a paso

 

 

Darle color a la melena con los 6 nuevos colores de Fan Tip

Fucsia, azul, rojo, viola, viola ocuro y blanco. Estas son las 6 nuevas tonalidades de Fan Tip Extension que se podrán obtener en La Central del Cabell a partir de esta temporada de verano.

extensiones naturales de colores

La diferencia también está en que los 6 nuevos tonos fantasía vienen en packs de 10 unidades. Así, se consigue que la melena tenga un toque de color como si de unas mechas se trataran. Además, no dañan el cabello propio porque no necesitan de herramientas ni disolvente para retirarlas y volverlas a colocar. Un sistema cómodo y rentable que está revolucionando el mercado de las extensiones de cabello.

Deja un comentario