El verano es tiempo de bodas, y los peinados de novia son una de las claves para que el look de ese día tan especial sea perfecto. Y es que el día más importante de tu vida lo vas a recordar siempre y qué mejor que recordar lo bonito que llevabas el pelo ese día.

¿Cómo conseguir peinados de novia con extensiones?

Cada novia tiene su estilo al elegir el vestido y eso también se ve reflejado en los diferentes peinados de novia que pueden elegir. Llevar el pelo suelto, con diadema, con trenzas o bien llevarlo recogido, son muchas las opciones a escoger para el día D.

En cualquier caso, para la mayoría de las opciones es necesario que llevemos años dejándonos que el pelo crezca y tenerlo cuidado para ese día. Pero, gracias a las extensiones de cabello natural podemos dejar de preocuparnos por la longitud del pelo y por su volumen porque en un momento podemos obtener la melena soñada.

A continuación os dejamos unos ejemplos de melenas con extensiones que consiguen ese efecto de melena perfecta y cuidada XL.

En primer lugar, para el recogido con trenzas se pueden utilizar las extensiones de cabello natural de clip, las fan tip o extensiones adhesivas, ya que permiten una colocación fácil y rápida y con las trenzas son indetectables.

En segundo lugar, para lucir una melena XL con el cabello suelto durante un día se pueden utilizar tanto las extensiones adhesivas como las extensiones de clip.  Ambas son indetectables y muy cómodas para llevarlas en un día tan especial. Tanto clip-on como clip-in permiten un cambio de look al instante y sin preocuparte durante años por conseguir que tu pelo crezca.

Déjate asesorar por profesionales el día de tu boda, y apuesta por las extensiones de cabello natural. En la Central del Cabell podemos asesorarte con el tipo de extensiones que se ajusta más a tus necesidades. Nuestro equipo de peluqueros puede ayudarte con los peinados de novia que mejor te quedan y más te gusten con las extensiones de cabello natural. Contácta con nosotros y vive el día más feliz de tu vida intensamente:

 

Oficina Central y Tienda

Ctra. de Vic 52, baixos. 08241 Manresa (Barcelona)

Tel/Fax: 93 877 25 35 – Móvil: 608 109 518

Email: [email protected]

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)