Las extensiones de pelo han sido tendencia durante el 2018 y parece que también vienen con fuerza para el próximo 2019. Cada vez son más las Celebrities que se unen a la moda de lucir melenas largas y con volumen. Desde Ana Fernández, Dulceida, Chenoa hasta la extensa melena de Jennifer López, son muchas las famosas que han optado por las extensiones para un cambio de look. 

 extensiones en pelo corto

Aquí vemos, el maravilloso trabajo de Sofiastylist, de la academia Anthony Llobet, con nuestras extensiones adhesivas de cabello natural.

Y es que, las extensiones de pelo son la mejor opción para chicas que tienen el pelo corto o media melena y quieren cambiar de estilo en poco tiempo, o bien para aquellas que quieren hacerse un peinado especial o recogido y necesitan más cantidad de pelo.

Desde La Central del Cabell, te aconsejamos que sea cual sea el estilo de extensiones que elijas (de queratina, de cortina, de clip, adhesivas,…), escojas unas extensiones de pelo natural remy, ya que son las extensiones de más calidad del mercado y las únicas que mantienen su cutícula y la dirección de esta. Al escoger unas extensiones de cabello natural te aseguras que puedas teñirlas del mismo color que tu pelo, que puedas hacerte mechas con ellas y que puedas rizarlas o peinarlas como quieras.

extensiones de pelo

Esta temporada otoño-invierno no vas a parar de ver peinados y cambios de look con extensiones de pelo, porque vienen pisando fuerte para el comienzo del 2019. ¿Tú también de animas a probar un cambio con extensiones? En La Central del Cabell te asesoramos sobre qué tipo se ajustan más a tus necesidades y si eres profesional de peluquería tenemos muchas ventajas y precios especiales para ti!

 

La Central del Cabell

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 15:00 a 19:00h.

Tel: 93 877 25 35

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)