Los postizos de pelo para dar volumen son una excelente opción para aquellos que buscan lograr un aspecto más denso y completo en su cabello. Estos postizos son eficaces tanto en cabellos finos como dañados, y pueden ser una alternativa temporal o a largo plazo. Al elegir el mejor postizo para ti, es importante considerar factores como el estilo, la textura y el color de tu cabello. Además, hay una variedad de accesorios y productos capilares disponibles para complementar y cuidar tu nuevo postizo.

¿Qué encontrarás en este articulo?

Qué son los postizos de pelo para dar volumen

Los postizos de pelo para dar volumen son una solución ideal para aquellos que desean un cabello con más densidad y cuerpo. Los postizos pueden ser una opción a largo plazo o sólo temporal, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Ventajas de usar postizos para dar volumen al cabello fino o con poca densidad

  • Incrementa la densidad capilar: Los postizos son una excelente opción para quienes tienen cabello fino o con poca densidad debido a factores como la edad o la genética.
  • Aspecto sano y natural: Los postizos pueden ser diseñados para parecer completamente naturales y se integran perfectamente con el cabello propio, creando un aspecto más denso y completo.
  • Variedad de opciones: Los postizos de pelo para dar volumen se pueden encontrar en una amplia variedad de formas, tamaños, estilos, colores y materiales, lo que garantiza que haya una opción que se adapte a cada necesidad.

Cómo funcionan los postizos de pelo para dar volumen

Los postizos de pelo para dar volumen funcionan al agregar pelo adicional al cabello existente. Los postizos pueden ser hechos de cabello natural o sintético y se pueden sujetar al cabello natural de varias maneras, como clips, cintas o adhesivos. Los postizos de pelo para dar volumen también pueden ser personalizados para una mayor comodidad y adaptabilidad.

sistema-capilar-de-integracion-volum-hair

Sistema de Integración Capilar

Un sistema de integración capilar confeccionado con cabello 100% natural Premiun Quality.

Se podrá adaptar al corte, estilo y peinado que desees, pudiendo incluso modificar el color con un tinte o matiz para ajustar a tu color ya que se trata de cabello 100% natural.

Recupera el volumen en tu cabello y disimula la falta del mismo.

COMPRAR AHORA

Tipos de postizos de pelo para dar volumen

Existen dos tipos principales de postizos de pelo para dar volumen: cabello natural y pelo sintético.

Postizos de cabello natural

Los postizos de cabello natural son ideales para aquellos que buscan un resultado más natural. Estos postizos están hechos con cabello humano real y se mezclan perfectamente con el cabello propio.

Extensiones de pelo natural: piezas largas y naturales para añadir volumen

Las extensiones de cabello natural son ideales para aquellos que buscan una solución a largo plazo para su cabello fino o con poca densidad. Estas piezas están hechas de cabello humano real y se pueden unir al cabello propio mediante una variedad de métodos, como clips, adhesivos o trenzas. Las extensiones pueden ser cortas o largas, y están disponibles en varios tonos y texturas para adaptarse a cualquier tipo de cabello.

Pelucas parciales con clips para un aumento de densidad

Las pelucas parciales con clips son una compresión de los postizos de cabello completo. Estas pelucas se fijan al cabello propio con clips de presión y cubren la parte superior de la cabeza para proporcionar volumen y densidad. Las pelucas parciales están disponibles en una variedad de estilos y colores para adaptarse a cualquier tipo de cabello y necesidades personales.

Postizos de pelo sintético

Los postizos de pelo sintético son una opción más económica y fácil de cuidar. Estos postizos están hechos de fibras sintéticas y vienen en numerosos colores y texturas. Los postizos de pelo sintético pueden ser una solución temporal o más permanente para obtener un cambio de imagen rápido y fácil.

Clip – en extensiones de pelo sintético para un cambio temporal

Las extensiones de pelo sintético con clips son una solución temporal para aquellos que buscan un ligero aumento de volumen o un nuevo look de cabello. Estas extensiones se fijan fácilmente al cabello propio con clips de presión y están disponibles en diferentes tonos y texturas para adaptarse a cualquier estilo.

Flequillos postizos para un nuevo look

Los flequillos postizos son una forma rápida y fácil de agregar un flequillo al cabello sin cortar el cabello propio. Estos postizos se fijan fácilmente al cabello propio con clips de presión y están disponibles en diferentes longitudes y estilos para adaptarse a cualquier tipo de cabello y rostro.

Coletas postizas para un peinado rápido y fácil

Las colas de caballo postizas son un accesorio popular para aquellos que buscan un peinado rápido y fácil. Estas piezas se fijan fácilmente al cabello propio con clips de presión y están disponibles en diferentes longitudes y texturas para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Las colas de caballo postizas también pueden ser una buena solución para aquellos que sufren de pérdida de cabello o cabello muy delgado en la parte superior de la cabeza.

Flequillo postizo

Flequillo Postizo de Cabello Natural

Cambia de look instantáneamente con nuestro Flequillo Postizo de Cabello Natural.

Fácil de poner y adaptable a cada estilo, está hecho con cabello 100% humano de máxima calidad, permitiéndote tratarlo como tu propio cabello. Experimenta la moda sin necesidad de un corte de pelo permanente.

COMPRAR AHORA

Cómo elegir el mejor postizo de pelo para dar volumen

Una de las mejores cosas de los postizos de pelo para dar volumen es la amplia variedad de opciones disponibles. Sin embargo, puede resultar un poco abrumador elegir el mejor postizo de pelo para ti. A continuación, se presentan algunos factores clave a considerar al elegir el postizo adecuado para dar volumen a tu cabello.

Factores a considerar al elegir un postizo para dar volumen

Cuando se trata de elegir el postizo adecuado para dar volumen a tu cabello, hay varios factores importantes a considerar, como el material, el tono y la textura. Asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores al elegir el postizo de pelo adecuado para ti:

  • Material:

    Los postizos de pelo para dar volumen pueden estar hechos de cabello natural o sintético. El cabello natural es más caro, pero también es más duradero y se ve más natural. Los postizos de cabello sintético son más asequibles, pero pueden ser más difíciles de cuidar y pueden no durar tanto como los postizos de cabello natural.

  • Tono:

    Asegúrate de elegir un tono que coincida con tu color de cabello natural para que tu postizo se vea natural y se integre bien con tu cabello actual.

  • Textura:

    La textura es importante, especialmente si tienes cabello rizado o muy liso. Asegúrate de encontrar un postizo con una textura similar a la de tu cabello natural para un aspecto más coherente.

Cómo cuidar tu postizo para mantenerlo en buenas condiciones

Una vez que hayas elegido el postizo adecuado para dar volumen a tu cabello, es importante asegurarte de mantenerlo adecuadamente para que dure tanto como sea posible.

  • Limpieza:

    Lava tu postizo regularmente con champú suave y acondicionador para mantenerlo limpio y evitar que se dañe. Si tu postizo es de cabello natural, puedes utilizar productos específicos para cabello natural para prolongar la vida útil de tu postizo.

  • Guardarlo:

    Guarda tu postizo en un lugar seco y fresco cuando no lo estés usando. Opta por un soporte para postizos o un maniquí para mantener la forma del postizo cuando no estás usándolo.

Consejos para elegir el postizo adecuado según tu tipo de cabello

El tipo de cabello que tienes es otro factor importante a considerar al elegir el postizo adecuado para dar volumen a tu cabello. A continuación, algunos consejos a tener en cuenta según tu tipo de cabello:

  • Cabello liso:

    Opta por un postizo de cabello liso que se integre bien con tu cabello natural.

  • Cabello ondulado:

    Busca un postizo con una textura similar a la de tu cabello ondulado para un aspecto más natural.

  • Cabello rizado:

    Opta por un postizo estilo afro o rizado que se integre bien con tu cabello natural.

  • Cabello teñido o con mechas:

    Asegúrate de encontrar un postizo que coincida con el tono de tu cabello teñido o con mechas para un aspecto más coherente.

👉  Quizás esto te interesa…

Los sistemas de integración capilar son una solución a la falta de cabello o falta de volumen. Estas piezas también son conocidas por el nombre de Volumaters, Volum Hair, etc.. pero,

¿Que es un sistema de integración capilar?

¿Que es un Sistema de Integración Capilar?

Accesorios y productos capilares para complementar tu postizo

Para mantener tu postizo en perfectas condiciones y lucir un cabello voluminoso y saludable, es importante complementarlo con una serie de accesorios y productos capilares específicos. A continuación, te presentamos algunos de los más importantes:

Champús y acondicionadores para mantener tu postizo limpio y saludable

Es fundamental utilizar un champú y acondicionador diseñados específicamente para el tipo de cabello y de postizo que tienes. Estos productos ayudan a mantener el postizo limpio y en buenas condiciones, sin dañarlo ni estropearlo con productos inadecuados. Algunos de los mejores champús y acondicionadores para postizos de pelo para dar volumen incluyen aquellos con ingredientes naturales y nutrientes, como aceite de coco, proteínas y vitaminas.

Productos para peinar y dar forma a tu postizo

Para darle la forma que deseas a tu postizo y mantenerlo en su lugar, es importante utilizar productos de peinado adecuados. Estos pueden variar desde lociones y mousses hasta geles y sprays fijadores. También hay una gran variedad de cepillos y peines específicos para cada tipo de postizo y cabello, que te ayudarán a darle la forma que deseas. Además, para evitar enredos y mantener la suavidad, es recomendable utilizar productos como aceite de argán o acondicionador sin enjuague.

Mobiliario específico para guardar y cuidar tus postizos

Cuando no estés usando tu postizo, es importante mantenerlo en un lugar seguro y protegido, lejos de la luz solar directa, el calor y la humedad. Para ello, puedes utilizar varios tipos de mobiliario específico, como perchas, soportes o percheros para postizos, que te permiten guardar tu postizo de forma organizada y en perfectas condiciones. Además, algunos de estos mobiliarios tienen una forma específica para mantener la forma y el volumen de tu postizo.

Preguntas frecuentes sobre postizos de pelo para dar volumen

¿Cuánto tiempo duran los postizos de pelo para dar volumen?

La duración de los postizos de pelo para dar volumen dependerá del tipo de postizo que elijas, así como de cómo lo cuides y lo utilices. En general, los postizos de pelo sintético tienen una vida útil más corta que los postizos de cabello natural, que pueden durar varios meses o incluso años con el cuidado adecuado. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante, así como evitar el uso excesivo de calor o productos químicos agresivos que puedan dañar el postizo.

¿Se pueden utilizar postizos de pelo para dar volumen en cabello muy fino?

Sí, los postizos de pelo para dar volumen son una excelente opción para aquellos con cabello fino o con poca densidad que buscan un aspecto más lleno y completo. Hay diferentes tipos de postizos que se adaptan a diferentes necesidades, desde clip – en extensiones de pelo sintético hasta pelucas parciales con clips de cabello natural. Es importante elegir el postizo adecuado de acuerdo a la condición de tu cabello y los resultados que desees lograr.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi postizo se vea natural?

Para lograr un aspecto natural con tu postizo de pelo para dar volumen, es importante elegir un tono que se adapte a tu color de cabello natural, así como asegurarte de que el postizo esté bien colocado y bien integrado con tu cabello real. Puedes utilizar accesorios y productos capilares como diademas, peines y espray de fijación para dar una apariencia más natural y evitar que el postizo se desplace o se vea artificial. También es importante seguir las instrucciones específicas del fabricante para cada tipo de postizo.

¿Puedo dormir con mi postizo de pelo para dar volumen?

Depende si hemos integrado tu cabello o no, será mejor dormir con él o retirarlo. por norma general no se recomienda dormir con un postizo de pelo para dar volumen, ya que puede causar enredos y daños al postizo y a tu cabello natural. Es mejor retirar el postizo antes de dormir y almacenarlo adecuadamente, siguiendo las recomendaciones del fabricante. Si deseas mantener tu cabello con volumen mientras duermes, puedes optar por un Gorro de Satén para mantener la hidratación en el cabello y prevenir la pérdida de volumen.

¿Dónde puedo comprar postizos de pelo para dar volumen?

En La Central del Cabell, ofrecemos una amplia variedad de postizos de pelo para dar volumen, desde extensiones de cabello natural a pelucas parciales con clips y coletas postizas de cabello sintético.

Sea o no de La Central del Cabell, es importante elegir un proveedor confiable que ofrezca productos de calidad y opciones de compra seguras.

Antes de realizar una compra, es recomendable investigar sobre el proveedor y leer las opiniones de otros clientes para asegurarse de que estás comprando un producto que se adapte a tus necesidades y expectativas.

La Central del Cabell, es una empresa con más de 20 años comercializando extensiones, pelucas y postizos, por lo que puedes estar completamente segura que estás optando por una de las mejores marcas en extensiones de cabello.

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.lacentraldelcabell.com

@Copyright redacción La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)