¿Sabías como mantener tu rubio natural sin necesidad de tintes?

En este post de blog sabrás todos los consejos para poder mantener tu rubio natural sin necesidad de aplicar tintes ni quimicos, consejos naturales que te ayudaran para tener un rubio ideal.

  • 👉  Champú de Camomila:Es uno de nuestros mejores aliados a la hora de dar un brillo especial a nuestro cabello, pudiéndolo usar durante todos los días y dando un tono más claro a nuestro cabello. Eso sí, ten cuidado porque estos champús también resecan el cabello así que no hay champú sin una buena mascarilla, y asi poder mantener tu pelo rubio.

 

  • 👉 La Manzanilla: Pues si, no es el típico truco de las abuelas o vecinas. Tienes que hervir el agua y poner manzanillas en ella, pero mejor la flor y no la bolsita que viene, y la dejas reposar unos minutos. Cuando termines tu lavado normal, haz uno más aplicando la infusión.

 

  • 👉 Zumo de limón para tu cabello rubio: Este tratamiento solo se puede hacer una vez a la semana. Cogeremos medio litro de agua y le echaremos tres limones, (exprimiéndolos claro), esta loción nos la pondremos por el pelo y lo dejaremos actuar durante 30 minutos. Después, lavaremos nuestro cabello como lo hacemos siempre.

 

Estos son algunos de los consejos más eficaces a la hora de mantener tu rubio natural sin añadir tintes ni químicos en nuestro cabello, puedes ver un blog recién que te explicamos los cuidados del cabello en tu rutina.

¡Todo merece la pena para cuidar tu rubio natural!

Puedes ver más post en este blog exclusivamente del cabello

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)