El champú reparador es la gama de champú más adecuada para esta época del año. Tras los excesos y efectos del verano en nuestro cabello hay que mimarlo. La mejor solución para cabellos maltratados es cuidarlos. ¿Cómo hacerlo? El primer paso es lavarlo con el producto adecuado.

¿Qué marcas están especializadas en esta línea de cuidado? A continuación comentamos algunas de las importantes del mercado.

Nia champú reparador cuenta con un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para el cabello maltratado. Gracias a su fórmula avanzada con oligopéptidos, antioxidantes y nanosomas, actúa desde el centro de la cutícula, devolviendo la suavidad, brillo y volumen característicos de un cabello saludable.

nia-champu-reparador

  • Caviar Anti Aging Replenishing Moisture Champú (Alterna)

Restaura la humedad protegiendo el color y mejorar la apariencia general del cabello seco y frágil. Creado con el complejo Age-Control®, que incluye el extracto de caviar, Vitamina C y citoquinas. Tu cabello quedará más fuerte, más sano y de aspecto más joven. Está también formulado con Seasilk®, Enzymetherapy® y Color Hold® con protección UVA/UVB para protegerlo de atenuación del color, el estrés diario y futuros daños.

alterna-anti-aging

  • Dr. Organic Moroccan Argan Oil Shampoo (Dr Organic)

El aceite de argán marroquí es increíblemente una rica fuente de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Las propiedades únicas de este increíble aceite se combinan con una serie de aceites esenciales y extractos de frutas orgánicas,  para crear un champú rico que suaviza y limpia las fibras de la cutícula de cabello dejándolo bien hidratado y revitalizado.

Para el cabello maduro que ha perdido su fuerza o hidratación dejándolo débil, seco o quebradizo. Con Q10 y Nutrifiller, BC Time Restore combina el Q10 con la tecnología innovadora Nutrifiller que elimina los signos de la edad visibles al instante, a la vez que estimula la síntesis natural de la queratina del cabello.

bonacure-q10-champu-reparador

 

  • Bed Head Resurrection Shampoo (TIGI)

Champú para cabello frágil y dañado Tigi Bed Head Resurrection Shampoo Urban Antidotes ofrece protección para aumentar fuerza y vigor. El champú limpia, hidrata y engrosa su cabello en una sola aplicación. Proteja su color y obtenga la protección térmica esencial. Además, reduce las roturas y equilibra los niveles de hidratación.

bed-head-champu-reparador

 

Si te interesa conocer más sobre estos productos puede consultar en la página web de cada marca. Y si has probado alguno de estos champús, ¡nos gustaría saber tu opinión! Además, si lo que quieres es cuidar tu prótesis o peluca, aquí podrás encontrar los mejores productos para mantenerlas y cuidarlas.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)