El 2019 empieza con la vuelta de una tendencia que nos enamoró el pasado verano, la coleta bubble o coleta burbuja. Y es que son muchas ya las famosas que optan por este recogido para lucir sus vestidos en galas de cine, de música o de televisión.

Afina el rostro y estiliza además de ser un recogido muy elegante para cualquier ocasión o evento. La bubble ponytail, se trata de una coleta original, que dista mucho de la coleta o el moño tradicional y que aporta un toque rockero y bohemio a partes iguales.

¿Qué es la coleta bubble?

Pues bien, la coleta bubble es ni más ni menos que un recogido tipo coleta que se forma con la división de la coleta en diferentes segmentos a modo de «burbujas». Cuanto más largo es el pelo y por lo tanto más divisiones se pueden hacer, más bonito es el resultado. 

Es posible que a muchas no os suene el recogido por este nombre y os suene más el de coleta burbuja o simplemente con la foto lo hayáis reconocido. Seguro que lo has visto muchísimo este verano, hasta la mismísima reina de España no pudo resistirse a sus encantos y también lo lució en el 60º aniversario de la Agencia Europa Press. En cambio, parece que pasó desapercibido durante el último trimestre del 2018, pero tranquila… parece que ha vuelto para quedarse!

La coleta bubble sencilla de hacer

Lo bueno de esta tendencia es que puedes hacértela tú misma o pedirle a alguien que esté cerca que te la haga en unos sencillos pasos. Como hemos explicado anteriormente, cuanto más largo sea el pelo, más larga se puede hacer la coleta y más divisiones diferentes pueden hacerse, con lo que el resultado es mucho más espectacular. Para ello, os recomendamos la utilización de extensiones de pelo natural, que aportan una longitud extra al pelo y son indetectables.

Para hacer este recogido solo tienes que seguir estos 3 pasos:

1. Peinamos bien el pelo para quitar cualquier tipo de enredo. Un truco es planchar el pelo para evitar zonas onduladas y utilizar un producto para proteger el pelo, hidratarlo y mantenerlo fuerte como el X-Trem Silky Spray.

2. Recoge tu pelo en una coleta alta. Es importante que la coleta se recoja a una altura considerable para que el efecto sea el deseado.

3. Con la ayuda de gomas pequeñas ve haciendo separaciones de pelo de una medida de 3 o 4 dedos como máximo. Puedes cubrir las gomas, pasando un mechón de tu pelo alrededor de ella y reteniendo el mechón a la coleta con una horquilla. De esta manera esconderás las gomas y quedará un resultado más sofisticado.

Extensiones para una coleta bubble espectacular

Para lograr un resultado del que todo el mundo se enamore, puedes utilizar extensiones de pelo natural y incrementar el largo de la coleta. Te dejamos aquí los tipos de extensiones que puedes utilizar según tus necesidades.

coleta burbuja

Extensiones adhesivas de pelo natural Remy

peinado coleta bubble

Extensiones de clip

recogidos con extensiones

Extensiones clip in de pelo natural Remy

recogidos

Extensiones Fan tip pelo natural Remy

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)