Con la llegada del buen tiempo y el sol, apetece lucir una melena llena de luz y color. Para conseguirlo y dar un toque diferente a tu melena, os presentamos las extensiones brillantes.

Las extensiones brillantes ¡aportarán luminosidad y vida a vuestro cabello! Varias famosas entre ellas Beyoncé (foto), ya han optado por lucirlas.

extensiones-brillantes-Beyonce

Extensiones brillantes oro

Son extensiones decorativas que sirven para conseguir un look más elegante y original dependiendo de la ocasión y de la cantidad de extensiones que se coloquen. Si quieres que sean más notables puedes colocarlas en la capa superior del cabello, mientras que si buscas un toque brillante pero discreto, puedes colocarlas en capas inferiores.

De muy fácil aplicación y sin dolor, para cualquier tipo de cabello; ya que se adaptan perfectamente. Pueden lavarse y secarse con normalidad. También son aptas para el uso de plancha hasta 200ªC aproximadamente.

El método de colocación es mediante micro clip. Tan sólo necesitas micro clips y unas pinzas de cierre para hacer presión.

El formato en las que podemos adquierirlas es en packs que contienen varias extensiones. En la tienda online de La Central del Cabell podéis encontrar las extensiones brillantes Clear Tip, en packs de 5 extensiones con un largo de 55cm. cada una.

Están disponibles en 6 colores: aqua marine, magenta, violet, caleidoscopio, oro y plata.

En la siguiente foto podemos observar el punto de luminosidad que aportan las extensiones brillantes color magenta.

extensiones-brillantes-magenta

 ¡Animaros a brillar!
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)