Cada vez son más las celebrities que apuestan por la nueva tendencia en el mundo de la belleza y la moda, las plumas para el pelo. Es un tipo de extensiones de cabello muy fáciles de poner, que se sujeta con la ayuda de un micro klip. Esta vez ha sido Adelén, la cantante medio noruega medio española, quien ha presentado su nuevo trabajo con un look original y bohemio. Y es que las extensiones de plumas están muy de moda entre las famosas, ya que aportan movimiento, volumen y locura al look.

La cantante ha sorprendido con el nuevo look en la presentación de su nuevo single «Wild like me», donde ha optado por una imagen atrevida y salvaje que ha conseguido con las extensiones de plumas. La mejor manera de caracterizarse para la imagen de la nueva canción, que significa «salvaje como yo». En este caso, la cantante incluye en su look el tipo de extensiones de plumas tono canela y caramelo, que combina perfectamente con el color castaño de su pelo y con la tonalidad de su cara.

En el 2013 Adelén se hizo conocida por participar en el concurso musical Melodi Grand Prix 2013, certamen por el cual se elige al representante noruego para el Festival de Eurovisión 2013 que se celebraría en Malmö-Suecia. En aquel concurso llegó a la gran final pero no llegó a ganar. Aunque sí se hizo conocida por su canción «Bombo».

La imagen de Adelén nos recuerda a Kesha, cantante que también utiliza las plumas para el pelo como sello de identidad. Una cantante con mucha fuerza conocida por tener una imagen salvaje y un comportamiento rebelde y poco discreto.

extensiones-plumas-kesha 2extensiones-plumas-kesha

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)