Al nombrar postizo de cabello, tendemos a pensar en las piezas que se aplican por necesidades capilares. Pero la realidad es que a pesar de no parecer muy populares, hay un gran uso de ellos para complementar peinados y obtener una mejor imagen.

Cuando se utilizan, el resultado conseguido es espectacular.

Existe una gran variedad de ellos. Un postizo de cabello puede usarse para dar más volumen, para relleno, para alargar… Son el mejor aliado par a dar un toque extra a los peinados y conseguir que sea perfecto. A continuación vamos a presentar algunos de ellos y a comentar su posibles usos:

Coleteros de pelo:

Se trata de un coletero elástico con cabello. La mayoría se realizan con fibras sintéticas ya que estas mantienen la forma (no se despeinan) y a penas requieren mantenimiento. Ofrece un toque de volumen y desenfado. Ideal tanto para realzar los moñentes del día a día como para lucirlo en eventos como podeís ver en la imagen de Miley Cirus.

postizo de cabello

Postizo moldeable con peineta:

De fácil colocación y muy versátil. Se trata también como el anterior, de un postizo de fibra sintética, que gracias a su sistema de alambres, permite ser adaptado para que quede de la forma deseada. Además es totalmente reversible con lo que las posibilidades de uso aumentan. Es uno de los postizos de cabello más utilizados y con un precio para todos los bolsillos.

postizo de cabello

Coleta con pinza:

Ideal para conseguir un largo más pronunciado, más volumen y movimiento. Esta coleta postiza es un gran recurso cuando el propio cabello no luce al recogerlo. Este postizo también nos permite colocarlo de 2 maneras ya que también es reversible. Según se coloca, las puntas quedan hacia dentro o hacia fuera.

postizo de cabello

A continuación podéis observar que el mismo tipo de postizo de cabello: la coleta. Está disponible en varias opciones de largo y tipo de peinado. Por lo que ¡existen postizos para todos los gustos y tipos de cabello!

postizo de cabello

 ¿A qué esperáis para probar uno de estos?

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)