Todos queremos estar a la altura de los estándares contemporáneos de belleza. Desde los atuendos hasta el cabello, todos queremos estar a la moda y lucir bien. Sin embargo, para los hombres que sufren de alopecia, es difícil encontrar soluciones que se ajusten a sus necesidades.

La alopecia estimula la pérdida de cabello, significativa o parcialmente, y sin el tratamiento adecuado no puede ser solucionada. Afortunadamente, hemos progresado desde los antiguos bisoñes y ahora contamos con avanzadas prótesis capilares para hombres.

Las prótesis capilares son sistemas diseñados para suplir el cabello, y son una solución a largo plazo para la alopecia.

Tienen un aspecto y tacto muy naturales, y son indetectables para otros. Están hechas con pelo humano, cabello sintético o un mix de ambos para conseguir el mejor resultado.

Cuáles son los diferentes tipos de prótesis capilares

Las prótesis capilares se pueden clasificar en dos principales tipos: prótesis de quita y pon y prótesis permanentes.

El primer tipo es una solución diaria, ya que un usuario puede quitarlo cada noche para limpiar. Estas prótesis no requieren adhesivos, se colocan mediante peinetas y son fáciles de colocar cada mañana.

El segundo tipo de prótesis capilar, las prótesis permanentes, se fija con adhesivos especiales de doble cara, que pueden permanecer en su lugar durante días sin que tengas que preocuparte por ello.

¿Cómo elegir la prótesis capilar adecuada?

Es importante considerar las preferencias personales y las necesidades para encontrar la mejor solución.

El cabello es un elemento importante para dar la apariencia deseada, por lo tanto hay que elegir el sistema adecuado según la actividad. Algunos sistemas capilares permiten llevar a cabo actividades como natación, ejercicios y el uso de casco para motos sin ningún problema. Estas prótesis tienen una seguridad extra lo que las hace más resistentes.

Te mostramos a continuación dos magníficos modelos especial para hombre:

Prótesis capilar JOU

Ver caracterísitcas

Prótesis capilar POL

Saber más

Ventajas de prótesis capilares para hombres

Las prótesis capilares ayudan a los hombres que sufren alopecia a conseguir una apariencia deseada.

Estos sistemas capilares dejan la cabeza libre de productos químicos como champús, acondicionadores y tintes, y son resistentes a los productos de peinado como las gominas y laca.

Estas prótesis también permiten seleccionar el largo, la densidad y el estilo adecuado para conseguir la imagen deseada.

Consejos para mantener tu prótesis capilar

Las prótesis capilares son una forma práctica de agregar volumen y longitud al cabello, y mantenerlas siguiendo estas recomendaciones:

  • Cuando laves tu prótesis, usa una solución especialmente diseñada para hacerlo.
  • Aplica una línea de adhesivo en la parte de atrás de la prótesis cada vez que la lave.
  • No la expongas a temperaturas extremas, aunque sea cabello natural.
  • No uses revitalizantes para el cuero cabelludo en la prótesis capilar.

Las prótesis capilares para hombres han supuesto una enorme revolución en el tratamiento de la alopecia y otros trastornos capilares.

Los sistemas capilares de cabello natural ofrecen el resultado deseado sin tener que someterse a una cirugía.

Las prótesis capilares son modelos de pelo confeccionados para darle al cabello una imagen realista que le permitirá llevar una vida totalmente normal. Si estás buscando mejorar tu apariencia hoy, considera una prótesis capilar para hombre para un cabello natural y voluminoso.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)