Toasted Coconut: el color de moda este verano

toasted coconut

Sin duda, si tenemos que escoger el color tendencia para esta temporada de verano, tenemos claro que hay uno que destaca mucho sobre los demás. Ese color es el conocido como Toasted Coconut, un tono que querrás tener ya.

Una nueva técnica de coloración que favorece dulcificando las facciones y creando luz propia en el pelo. Pero si aún no sabes de lo que te estamos hablando… ¡atento porque te explicamos en qué consiste!

¿Qué es exactamente el Toasted Coconut?

Este tono como su nombre bien indica “coco tostado” consiste en un color rubio más oscuro en la base que va aclarándose a medida que llega a las puntas. No son mechas californianas, sino que es una mezcla de tonos rubios que se van entrelazando a medida que avanza la melena.

En conjunto podemos ver una mezcla de rubios dorados y rubios platinos, con rubios más oscuros, creando una perfecta sinfonía. Una forma original y exótica de darle color a la melena en verano.

tendencia pelo

Para un mejor resultado del Toasted Coconut, lo ideal es tener un volumen considerable de pelo para poder crear efectos con diferentes tonos de rubio. Para ello, te recomendamos que si no tienes suficiente cantidad, incluyas extensiones de cabello natural a tu melena. Con las extensiones ganarás volumen y además, al ser de cabello natural, también podrás teñirlas de rubios diferentes.

¿Si soy castaña oscura puedo hacerme el Toasted Coconut?

Esta tendencia no solo es para melenas rubias, sino que también queda muy bien en bases de pelo más oscuras. Es una buena manera de darle un poco de color al pelo y de aclararlo en verano. Siempre utilizando tonos más claros que la base, que queden equilibrados unos con otros.

Tu peluquera de confianza seguro que sabe qué tonos aplicarte para conseguir un efecto natural y mágico. Es fundamental que se escojan tonos más claros y más oscuros que no sean muy extremos entre ellos.

Consigue volumen extra con las extensiones de cabello natural
extensiones adhesivas
Extensiones adhesivas de pelo natural Remy

Deja un comentario