Durante los últimos años, el apogeo de los alisados extremos en las melenas, dejo de lado a los fuertes rizos o moldeados que fueron tendencia durante los años 70’s y 80’s. Y es que, una de las causas por las cuales los moldeados dejaron de hacerse fue que sus componentes dañaban fuertemente al cabello, dejándolo reseco y castigado.

Pero en estos últimos meses, los rizos vuelven a la batalla, y es que las grandes celebrities están abandonando el pelo lizo sin forma por las voluminosas ondas y los rizos definidos.

En la Actualidad, el concepto de moldearse el pelo abarca una amplia baraja de posibilidades, desde unas amplias ondas con gran volumen, hasta unos rizos pequeños y muy marcados, en un pelo largo o en un pelo corto, con efecto mojado o sin él.

Llevar el pelo moldeado te permite mantener el peinado perfecto, de una forma sencilla, con más variedad de peinados con volumen y movimiento.

Y es que, además, las grandes firmas fabricantes de productos de peluquería se han esforzado para  poder ofrecer al sector de los profesionales, unos productos de permanentado   de alta calidad, ofreciendo texturas reformuladas, que incluyen en su composición menos ingredientes agresivos y que prescinden de ácidos y amoniacos, con el objetivo de no dañar al cabello, pero que le den un resultado perfecto.

Si te has decido por esta nueva moda del rizo, no olvides que si quiere conseguir una larga melena rizada u ondulada La Central del Cabell te ofrece extensiones de cabello con textura rizada u ondulada, con una amplia variedad de colores y con una alta calidad 100% natural.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)